domingo, 15 de septiembre de 2013

Fantasmas

Cierro los ojos
a veces
y al abrirlos no del todo
los veo y me asustan.

Ansiosa escapo y
me enredo
en las sábanas que
ayer no eran miedo
sino clímax.

Se acercan a veces
y vuelven a amasar
mi cuerpo desnudo.

Siento angustia
por ese placer antiguo
borrado siempre
con precipitación
y lejía corrosiva.

Sus sonrisas,
ya fuera de lugar,
me provocan dolor
agudo en las
tripas-corazón
y sin embargo,
río después de
tanto llanto a sus espaldas.

Vibran y vibramos de nuevo,
la mente es siempre poderosa
e imagino esas hazañas
que de sus bocas siempre
mintieron,
esos planes de futuro
envueltos en palabras suaves,
suaves,
excesivamente sua...

Y de repente,
un frío sudor de
la verdad de nosotros.

Sois esos fantasmas
que siempre fuisteis
y que nunca os iréis
de mi cama.



1 comentario:

  1. Lo importante es vibrar en todas las conjugaciones posibles. Él, ellos, te ayudaron a vibrar en.un pasado. Y alguien lo hará en un futuro, así que solo te queda asegurarte de que vibras en presente.
    Un abrazo,

    Lau R

    ResponderEliminar