domingo, 4 de diciembre de 2011

Paoli

Todavía aquí,
en mis bragas,
pequeñas.

En la maraña
de una juventud
enredada en sí misma.
Entrelazada a las derrotas
económicas dañinas
y al mañana muerto.

Con la sana costumbre
de un consumo responsable
de penas y sarcasmo;
con una vida repleta
de posibilidades fallecidas.

¡Téjela!
¡Resucítala!

Hazle el boca a boca
en otras bocas, eso sí.
Y no me faltan
las bocas ni las botas
para pisar cabrones,
desalmados,
precipicios punzantes.

Me faltan más bien
almas que salvar,
que hay muy pocas,
muy muy pocas.

Y ahora lo que quiero
(y lo sé)
es encontrarte a ti
y matarte a caricias
amargas, viscerales,
rabiosas.

Vas a pagar la cuenta
de este lugar de carretera
y todas las que otros
dejaron en mis pieles.

Vas a sufrir conmigo.
Y te gustará hacerlo.

Luego para perdonarme
te llevaré a París,
Roma o Londres
con pasaje "vip" entre mis piernas.
Y-ya-nunca-querrás-bajarte.

2 comentarios: