domingo, 27 de noviembre de 2011

Rapto

Para aquel que se lo gane
Suspiros y átomos

Aliados furtivos

De nuestros gestos.



Cae la noche y no me importa.



Tus falanges recorren

Y cuentan las piezas

De la espalda desnuda,

Estremecida al contacto

De la piel frágil y sencilla.



Y me cuentas su nombre,

Y los apellidos también

De cada rasgo de mi desnudez.



Y lo que más placer me causa

Es raptarte bajo sábanas

Y entre piernas condenado

A mi dulce sadismo



Cada movimiento extraído

Parece nada. Inexistente.

Cadena peligrosa de roces

Imprevistos y viscerales.



Que la noche se levante,

Para poder retenerte,

Segundos, minutos, horas,

Días. Eres mi rehén.

Condenado a la ira de mis

Piernas desnudas como cadenas

De cobre ardiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario