martes, 19 de octubre de 2010

Páginas

El filo me cortó
el labio superior,
y sus palabras me
ahogaron como
cuerdas y grilletes.

Su peso aplastó
toda la diversión
que podía hallar
en las tardes de sol.

Las locuras de esa
triste y llana figura,
aunque fueron divertimento
también resultaron
un lento tormento.

Y aunque no me gusta
criticar, ya que yo,
ni si quiera sé hablar,
decir puedo, que la
literatura española
tiene muy amplia obra,
y quizá de vez en cuando
se podría variar.

Mas entiendo que de todo
en esta vida he de saber,
menos quejarte, Clara,
y más ponerte a leer.

2 comentarios:

  1. ALA! pero qué bonito y qué retro has dejado el blog clara!! Me encanta! Lo único que ya no podré escuchar tu música mientras leo tus poemas...
    jaja.. intuyo que el Quijote no te está gustando.. si te consuela a mí también me aburrió mortalmente, mi único consejo es... ÁNIMO Y PACIENCIAA!
    Muak,
    Laura R

    ResponderEliminar
  2. Lauritaaa
    pues es q.. o renovarse o morir, cambios requeridos, ya sabes, pero es q la musica me ponía a mi muy nerviosita
    El quijote me gusta, pero es excesivo... Cervantes tenía mucho tiempo libre en prisión se ve =)

    ResponderEliminar